¡Ven por unos regalos!

Hola amigos, un gusto enorme el poder saludarlos en este día, como siempre es para nosotros un placer tenerles novedades y promociones que seguramente les pondrán muy alegres. Porque ya sabemos que regalos no se dan todos los días, esta vez quisimos traer algo muy muy especial para ti.

Nos dimos a la tarea de buscar alternativas para que ustedes, queridos lectores, adquieran muestras, regalos y muchas otras cosas de manera gratuita. ¡Si! Totalmente gratis y en la comodidad de tu hogar. ¿No crees que sea posible? Bueno, pues claro que lo es y te voy a explicar cómo.

20150409_MX_AFF_CUMPLE_728x902

¿Cómo tener regalos rápidamente?

Resulta que en días pasados nos encontrábamos buscando unas muestras de unos productos que no nos animábamos a comprar en el super mercado porque la verdad es que tenían un precio muy elevado. Y a veces creemos que no vale la pena gastar tanto por un producto que no sabemos si en verdad nos va a servir o no.

Entonces, una de nuestras colaboradoras de Ohmep nos sugirió buscar alternativas de regalos y muestras gratis que algunas páginas web ofrecen. Algunos un poco desconfiados, accedimos a buscar opciones y encontramos un buen sitio que justamente hemos querido compartir con todos ustedes; por supuesto que las noticias buenas deben ser dadas a conocer de una manera rápida. Así que acá estamos.

La pagina que nos han recomendado fue Baratuni.es, a la cual entramos primeramente con algunas dudas, mismas que se despejaron prácticamente al momento, cuando pudimos ver su interfaz sencilla.

baratuni-azul-home-oscuro1

Conoce a Baratuni.es

En la página principal puedes ver los productos que como regalos o muestras gratis para ofrecer y (según hemos visto) constantemente están cambiando sus productos y actualizando. Esto es excelente y de gran ayuda, así no nos ilusionamos con pedir cosas que ya no están en existencia.

Al elegir un producto gratis, automaticamente te dirige a una explicación de la muestra que se está ofreciendo ¿qué es? ¿a que partes del mundo puede enviarse?  ¿en qué consiste la promoción? Como pueden ver, no hay engaños y eso nos encantó. Todo es realmente muy claro.

Una vez que estas seguro de lo que necesitas y si ese producto es realmente para ti, viene una guía en donde se te explica de manera sencilla y puntual la manera en cómo puedes conseguir tu muestra.

Te mandarán directamente a la página del fabricante de la muestra (excelente para que no haya malas sorpresas) y en ese momento vas a llenar un formulario de contacto. El formulario es sencillo en la mayoría de los casos, ya sabes… solicita tu nombre, correo electrónico, y algunos otros datos que permitan que tu producto llegue de manera satisfactoria.

Baratuni es la guía que te llevará de la mano para que sin ningún contratiempo obtengas una muestra o un regalo completamente gratis y sin malas jugadas. Ves… realmente es muy sencillo y recomendable.

Nosotros recibimos la muestra en una semana, creemos que fue muy rápido y no tuvimos ningún contratiempo para que llegara. ¿Qué esperas? ¡anímate a probar!