Tarjetas de Navidad

postales 1

¡Hola! ¿Ya listos para celebrar la Navidad? En Ohmep estamos más que contentos y ya preparando la cena de navidad porque queremos que en esta ocasión la dicha que tenemos llegue hasta ustedes amigos.

Por eso en esta ocasión queremos traerte unas tarjetas de navidad pero con un estilo vintage que nos ha encantado, algunas de ellas con un particular gusto que no vas a querer dejar de verlas e incluso te aseguro que más de una la vas a desear imprimir para regalarla en esta Navidad.

postales2

Los mensajes de navidad siempre son preciosos, pero algunos de ellos tienen la peculiaridad de hacernos sentir importantes para la persona que nos lo dice, es por eso que estas postales de navidad son así, especiales para alguien sumamente especial a quien se la quieras dedicar.

El estilo vintage se refiere a algo antiguo, algo muy parecido o igual a lo que hace varias décadas se acostumbraba a regalar; por eso este tipo de tarjetas de navidad son muy curiosas pero además de muy buen gusto y elegantes por lo que te vas a lucir si se la regalas a alguien especial.

Vamos a nuestra serie de tarjetas navideñas para esta navidad que ya esta por llegar: nuestra imagen que tenemos acá es el típico Santa Claus regordete cargado de regalos, el más querido y esperado por los niños, deseando una Feliz Navidad.

postales3

Otra de nuestras postales de navidad estilo vintage consentidas, es la siguiente, donde vemos a cuatros pequeños cantando villancicos navideños, una costumbre que en antaño era más conocida y ahora muchos la han dejado atrás. ¡Revivámosla!

postales4

Seguimos con los mensajes de navidad para regalar con una postal maravillosa, que nos desea una feliz navidad. Vemos a tres niñas frente a un muñeco de nieve muy educado (es una imagen distinta a los muñecos de nieve que ahora vemos.

postales5

La siguiente es una postal navideña bastante curiosa, por favor si tienes un amigo extranjero de habla inglesa, puedes regalársela y te aseguramos que le va a encantar.

postales6

En nuestra colección de tarjetas navideñas, nos encontramos con otra imagen peculiar de nuestro amigo Santa, en esta ocasión trabajando en su taller, fabricando todos los juguetes que habrá de repartir la noche del 24 de diciembre.

postales10

Siguiendo con los mensajes de navidad que refieren a Santa Claus tenemos esta otra imagen vintage que nos recuerda al gran Santa en sus visitas a nuestras casas, dejando regalos, ilusiones y mucha luz a su alrededor. ¿Qué te parece?

postales9

Y ya que estamos entrados con nuestro amigo de traje rojo, qué tal esta tarjeta de navidad con su figura, corriendo a toda velocidad en el enorme trineo que le caracteriza.

postales8

Finalizamos nuestras tarjetas de navidad con la siguiente que en lo personal nos ha parecido muy linda y apegada al significado de la Navidad, un par de querubes desean lo mejor para nosotros en la noche que ha nacido nuestro Salvador.

postales7

Queridos amigos, las imagenes y las tarjetas de navidad son imprescindibles en estas épocas, debemos hacer notar que nuestro espíritu navideño está presente para contagiar a los demás con buena vibra, buenos deseos y sobre todo con las ganas de unirnos todos para hacer un mundo mejor.

Esperamos que pasen unas felices fiestas 2015, que la dicha colme a cada uno de sus hogares y tengan una Feliz Navidad y un Próspero Año 2015.

Recuerda siempre que Ohmep es tu casa de imagenes y frases de amor, aquí puedes venir en el momento que lo desees porque encontrarás las mejores imagenes y postales de navidad y ¡muchas más! Comparte amor y comparte felicidad, que el mundo lo necesita.

¡Vivamos la vida con amor! ¡Hasta la próxima!