Pros de la compra de Likes de Facebook

Cuando se trata de páginas de Facebook, el tener likes en abundancia es vital; ello aumentará la visibilidad de las publicaciones y proporcionará más oportunidades para la interacción, la publicidad y la difusión de tu mensaje.

Al igual que con cualquier red social, mientras más te guste lo que tienes, más rápido  puede construir ese número grande de alcance tan cotizado para tu página. Todo esto suena muy bien, pero  ¿qué sucede si tu cuenta de Facebook apenas inicia? ¿Qué debemos hacer si actualmente tienes 0 seguidores?

Puedes considerar el comprar likes facebook, para aumentar esos números y darle un buen inicio e impulso a tu cuenta. Si bien es cierto que son muchos los beneficios, también hay algunos aspectos negativos que nos gustaría compartirte.

Este artículo va a explorar los pros y los contras de la compra de likes de Facebook.

¿De dónde proceden los likes que compramos?

Hay dos enfoques que se utilizan normalmente.

La primera es que se crea un sistema que va a generar nuevos usuarios y éstos automáticamente tendrán un me gusta a la página que se le solicite. Estos usuarios no tienen interacción porque son creados artificialmente y básicamente sirven para “inflar” los números de likes que tiene una página.

El segundo método es aquel que haciendo uso de diversas estrategias, se invita a usuarios reales para que hagan clic en un enlace, que automáticamente dirige  a la página que el usuario contrata el servicio. Este tipo de compra suele ser más efectiva en cuestión de interacción aunque se corre el riesgo de perder likes si con el tiempo los usuarios no gustan de tu contenido.

Eso significa que antes de comprar debes verificar qué tipo de likes son los que vas a recibir.

Razones por las que deberías comprar likes en Facebook

Existen varias opciones en internet que te ofrecen venta de likes a precios razonables y con los que no pierdes nada con probar. Si tu página tiene un objetivo a corto plazo y sólo necesitas números, seguramente con menos de 10 dólares cumples con ello.

A veces las páginas necesitan tener una buena cantidad de seguidores solo para iniciar y fomentar entre las personas un sentimiento de confianza que les inciten a darle like.

Si ya tienes miles de likes, probablemente quieras contemplar el hecho de añadir algunos cientos ya que esto puede ser factible y sin despertar sospechas de tus seguidores actuales.

Además el hecho de comprar likes te dará un impulso y motivación para que puedas conseguir un público más grande, verás que la ley de atracción se verá reflejada  casi de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *