Poemas y pensamientos de amor

10

Me encanta tenerte en una entrada más de OhMep, frases de amor, esta ocasión nos hemos puesto románticos porque se acerca a pasos agigantados el día de San Valentín y tenemos que estar listos con la colección de frases, poemas y pensamientos de amor, para que vayas pensando en los detalles que vas a tener para con esa persona especial que seguramente tanto amas.

Los poemas de amor son parte de la inspiración humana, desde tiempos remotos, desde los inicios de la humanidad misma, son parte del pensamiento y del sentir del hombre y por esa razón debes sentirlos como parte tuya y de lo deseas expresar.9

Cada uno de los pensamientos de amor que aquí te traemos son parte de la colección más selecta que hicimos todo el equipo de Ohmep. Una colección que queremos que tengas no solo para el día de San Valentín, si no también para cualquier momento de la vida, para cualquier momento de la relación en que desees revivir ese romanticismo que la verdad es que, a todos nos encanta.

Ya entrando de lleno con nuestros pensamientos de amor, quiero compartirte uno de los poemas de amor que más nos gustan a los que integramos el equipo de OhMep.1

Táctica y estrategia

Mario Benedetti.

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple

mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

4Uno de los autores más importantes cuando hablamos de poemas de amor es Pablo Neruda, un prolífico autor chileno que es fuente de inspiración cuando de frases de amor se trata:3

Cuando hablamos de amor real, de frases de amor salidas desde lo más intenso de un amor verdadero, solo tenemos que remontarnos a lo que escribió la pintora mexicana Frida Kahlo al gran amor de su vida: Diego Rivera. Leerla es como si estuviéramos dentro de una ola enorme de sentimientos.

8

A medida que leemos a Gustavo Adolfo Bécquer, nos podemos acercar al romanticismo más puro que sus frases de amor destilan, un autor español del siglo XIX que nos hace recordar que el amor no tiene tiempo ni fronteras, que sus poemas pueden ser entregados a alguien que amamos, ahora en pleno siglo XXI.

5

 

Aqui te dejamos otro fragmento de uno de sus poemas de amor más famosos: Amor eterno.

6

Nuestra siguiente imagen es un fragmento de un poema de la autora chilena Gabriela Mistral. El poema original se llama Besos, si tienes la posibilidad de leerlo completo te lo recomendamos. Este es solo un pequeño pedazo de él:

7

Y finalizamos con nuestras frases y poemas de amor con otra frase de amor de Mario Benedetti: “Te espero cuando miremos al cielo de noche: tú allá, yo aquí” Una frase muy linda sobre todo si estás viviendo un amor a distancia

2

Ohmep es tu casa de imagenes y frases de amor, el lugar a donde puedes venir en el momento que lo desees porque aquí encontrarás a tus mejores amigos, los que están a tu lado para darte ánimo y ayudarte a todo lo que realices. Comparte amor y comparte felicidad, que la vida lo necesita. Esperamos que estas frases de amor te hayan sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *