Los 10 Lugares más hermosos del mundo que debes conocer

¿Estás buscando de un lugar inolvidable para tu luna de miel o simplemente para pasarla en compañía de tu pareja?

¿Tienes programadas algunas vacaciones pero aún no eliges el destino final?, aquí están las opciones más ideales para que visites pues sabemos que lugares hermosos en el mundo hay… ¡y acá te decimos cuales son los más fantásticos!

Amsterdam – Holanda

Si eres amante de los museos, Amsterdam es el lugar adecuado para ti. Es una ciudad rica en cultura y tiene tantos tipos de museos como te imaginas. Puedes incluso aprovechar y hacer un viaje en barco, que seguramente será sumamente romántico.

Barcelona-España

Barcelona, es una de las ciudades más grandes y también pobladas de España. Rica en obras maestras de arquitectura , museos , playas y grandes restaurantes , Barcelona seguramente te permitirá sentir el poder romántico y a la vez cosmopolita de una ciudad.

San Francisco – California

Una de las ciudades más pobladas de California es San Francisco que además es conocida por recibir millones de turistas al año, seguramente te vas a enamorar de su hermosa arquitectura,  gastronomía y diversas excursiones que amarás. Si te gusta el frío lo amarás; además  San Francisco tiene una de las obras arquitectónicas más famosas en el mundo: el puente Golden Gate .

Coliseo de Roma – Italia

Denominado como una de las “Siete Maravillas del Mundo”, el Coliseo es uno de los mayores edificios de arquitectura de la Antigua Roma. Sin duda, el Coliseo es uno de los principales lugares de interés de Roma , además de su fuerte conexión con la iglesia, el catolicismo y el Papa; si necesitas un buen escenario para tomar fotografías espectaculares, no puedes dejar de estar en éste sitio tanto como en nuestro próximo destino.

Catedral de Notre Dame – París

Su arte gótico es perfecto para conocer más acerca de la cultura de la ciudad más romántica del mundo. Aprovecha para disfrutar de los servicios de un buen Fotógrafo París, que te realice unas gráficas llenas de romanticismo y magia como las que ilustran éste artículo.

Las pirámides de Giza – Egipto, África

Construido en el antiguo Egipto, la Pirámide de Giza es uno de los monumentos más emblemáticos de África. Las pirámides tienen un alto grado de complejidad de la arquitectura , lo que implica una gran cantidad de cultura, leyendas y belleza. El monumento es precioso tanto por dentro como por fuera. Un lugar excepcional.

Mezquita azul – Estambul, Turquía

Sin duda, la Mezquita Azul es uno de los edificios más importantes y famosos de Turquía y uno de los escenarios más hermosos que debes visitar.

Cristo redentor – Rio de Janeiro, Brasil

Brasil es un país hermoso, lleno de riquezas y lugares fantásticos y el Cristo Redentor es uno de ellos: es la construcción brasileña más conocida internacionalmente. Situado en la cima de la montaña de Corcovado en la ciudad de Río de Janeiro, es un bello lugar que deberías visitar a toda costa.

Dubai – Emiratos Árabes Unidos

Para los amantes de lugares super modernos, con calles y avenidas y muchos edificios enormes. Dubai es uno de los siete emiratos de los Emiratos Árabes Unidos con obras arquitectónicas envidiables como el Al de Burj un hotel de extremo lujo, construido en una isla artificial.

Estatua de la libertad – Nueva York

Situado en la isla de la libertad en los Estados Unidos, la Estatua de la Libertad es considerado el mayor símbolo de Nueva York y del país norteamericano. Tienes que ir con tu pareja.

Isla de Balabac – República de Filipinas

Pensar en un paraíso rodeado islas y aguas cristalinas es pensar en éste archipiélago increíble, compuesto por piscinas naturales . La isla de Balabac  tiene una increíble belleza que además es ideal para pasar tu luna de miel.