Imagenes de anime para cumpleaños

El día de hoy traemos para ti algunas imagenes de cumpleaños; específicamente unas imagenes relacionadas con algo que a muchos de ustedes les encanta: el anime.

Y es que si leíste nuestra entrada anterior: imagenes de amistad kawaii, seguramente ya te diste cuenta que esta semana estamos con toda la actitud japonesa; la próxima semana ya estaremos con todas las imagenes de amor e imagenes navideñas porque solo estamos a días de celebrar la navidad.

imagenes anime10

El anime es un estilo de animación que tuvo sus orígenes en Japón, y se ha convertido en parte de toda una cultura alrededor del mundo; los personajes anime tienen toda una historia detrás, una actitud específica y también rasgos físicos y emocionales muy bien definidos. Quizá por eso las imagenes de cumpleaños de anime, son tan solicitadas.

imagenes anime9

Y entre nuestra colección de imagenes de cumpleaños con motivos anime tenemos a uno de los personajes más solicitados por muchos: el pequeño Naruto Uzumaki, un ninja adolescente que nos llena siempre de aventuras y acción. Es uno de los personajes más queridos y aquí tenemos una de las postales para desear feliz cumpleaños, muy al estilo Naruto: comiendo ramen.

imagenes anime3

Otra imagen de cumpleaños donde aparece Naruto es la siguiente, quizá un poco más simple que la anterior, pero no deja de ser una opción muy agradable para desear un muy feliz cumpleaños a tus amigos.

imagenes anime2

La siguiente imagen también es de uno de los principales personajes de anime, específicamente de pokemon: el simpático pikachu, que también aparece en una de nuestras felicitaciones de cumpleaños con un gran pastel de celebración que traemos para ti.

imagenes anime6Nuestra siguiente imagen de cumpleaños es muy adecuada sobre todo si es el cumpleaños de alguna chica que le encante el anime, ¿sabes cómo se llama este personaje? escríbelo en los comentarios para que todos la conozcamos.

imagenes anime7

Otra imagen más, que van a adorar aquellos que gustan de las chicas anime ¡siempre divertidas y siempre lindas! ¡Qué genial es festejar un cumpleaños con imagenes como estas!

imagenes anime8

A continuación y para seguir con estas imagenes de cumpleaños de anime, una consentida de muchas generaciones: Serena de Sailor Moon, quien se robó el corazón de chicos y grandes con sus mágicas aventuras que todos recordamos. ¡Qué divertidas felicitaciones de cumpleaños si vienen acompañadas de Sailor Moon!

imagenes anime5

 

Si tienes un mejor amigo que le guste el anime y que siempre esté dispuesto a coleccionar este tipo de imagenes, no debes dejar la oportunidad de felicitarlo como se merece, con imagenes de cumpleaños que se relacionen con su anime favorito; incluso si quieres sorprenderlo puedes mandar a hacer una lona de felicitación con la imagen de su personaje favorito y sorprenderle en las felicitaciones de cumpleaños.

Te aseguro que esa idea no es muy cara, es original y por supuesto que le va a encantar; por favor si la llevas a cabo nos gustaría que nos platicaras ¿qué tal estuvo?

Y bueno, ya para finalizar traemos una imagen para alguien que quizá le gustan las cosas más obscuras pero sin dejar de lado ese espíritu anime.

imagenes anime4

 

Y es que si, existe anime para todos los gustos y por eso debemos conocer qué prefiere la persona que vamos a festejar por su cumpleaños, y aquí en ohmep.com tendremos todas las opciones que necesitas  para agasajar a quien más quieras.

Porque claro, Ohmep es tu casa de imagenes y frases de amor, el lugar a donde puedes venir en el momento que lo desees porque aquí encontrarás a tus mejores amigos, los que están a tu lado para darte ánimo y ayudarte a todo lo que realices. Comparte amor y comparte felicidad, que la vida lo necesita.

¡Vivamos la vida con amor!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *