Imagenes de Amistad Kawaii

¡Hola! Nos da mucho gusto que estés por acá porque hoy decidimos que es día de ponernos súper cute con nuestras imagenes de amistad kawaii que traemos para ti.

Sabemos que sobre todo a las niñas este tipo de postales son las preferidas porque se trata de imagenes tiernas, con colores suaves y pareciera que destilan amor y cariño.

Imagenes de Amistad Kawaii 10

Si no conoces el término kawaii, aquí te explicamos lo que significa: Kawaii que es una palabra japonesa que se traduce al español como algo tierno o lindo ¡y así somos nosotros! Tiernos y lindos ¿a poco no? jajaja! bueno tal vez no tanto, pero se nos ocurrió que siempre entre amigos es precioso si compartimos este tipo de imagenes.

Imagenes de Amistad Kawaii 9

Encontramos figuras kawaii por todos lados pero pocas veces en imagenes de amistad; es un poco raro porque estas imagenes simbolizan mensajes de amor, que bien pueden darse a nuestros mejores amigos. Por esa razón aquí te estamos dejando algunas cuantas para que las tengas en tu colección.

Imagenes de Amistad Kawaii 8

Cuando vemos un muñequito kawaii casi siempre se nos vienen a nuestra mente frases bonitas o hasta pensamientos de amor y es que no adorar a estas pequeñas figuritas regordetas que nos alegran con su presencia nuestra vista. Mira, por ejemplo esta imagen de dos ositos.

Imagenes de Amistad Kawaii 7

Dentro de las imagenes kawaii siempre vamos a encontrar figuras de animalitos; como pequeños conejos, gatitos, bolitas, muffins, ositos, helados, pastelitos, en fin, lo kawaii se caracteriza por tener cosas muy dulces con colores pasteles,

Elegir una imagen kawaii como una de las imagenes de amistad que podemos ofrecer, es lo más lindo que puedes hacer, es como hacerle ver a tu mejor amigo o amiga que tienes pensamientos positivos hacia él; pensamientos de amor y amistad.

Imagenes de Amistad Kawaii 6

Mira estas imagenes son fantásticas para imprimirlas y pegarlas con los cuadernos de tus mejores amigas o amigos. Puedes usarlas para escribir un pensamiento lindo, o incluso utilizarlas como imagenes de cumpleaños.

Por ejemplo, te daremos una idea: Imprime la siguiente imagen:

Imagenes de Amistad Kawaii 5

Una vez impresa, recortala muy bien sobre el contorno de ambos conejitos y después pégala sobre una barra de chocolate. Escribe un letrero en otro trozo de cartulina donde digas por ejemplo: “¡Feliz día amiga! Te quiero mucho” y tu nombre.

Es una idea super original para entregar cuando quieres desear un buen día; es una de las imagenes de cumpleaños más lindas, es una de las imagenes tiernas a las que nadie se resiste. Mira nada más a estos dos lindos y rosados gatitos. ¡Son preciosos!

Imagenes de Amistad Kawaii 3

Ahora, tenemos una imagen kawaii muy típica de Japón con una de las frases de amistad más ciertas que existen; debemos aprender a ser buenos amigos valorar que existe una persona a quien hemos elegido como compañero o compañera de aventuras y a quien debemos largas horas de entretenimiento y sonrisas.

Por eso bien dicen que los amigos son esos hermanos a quien hemos elegido para compartir la vida con nosotros.

Imagenes de Amistad Kawaii 2Y ya para finalizar nuestras imagenes de amistad kawaii, les dejamos esta linda postal con los típicos colores inspirados en este arte tan divino, el arte de realizar imagenes tiernas y darle vida a personajes que parece que nunca podrían lograr ser más allá que simples círculos, al final no son tan simples.

Imagenes de Amistad Kawaii 1

 

Ya sabes que Ohmep es tu casa de imagenes y frases de amor, que puedes venir en el momento que lo desees porque aquí encontrarás a unos verdaderos amigos que están a tu lado para darte ánimo a todo lo que realices. Comparte amor y comparte felicidad, que la vida lo necesita.

No lo olvides: ¡la vida hay que vivirla con amor!

 

 

Un pensamiento en “Imagenes de Amistad Kawaii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *