Guía práctica para ser un hombre caballeroso

Encontrar un hombre caballeroso en éstos días es casi un hazaña…  sin embargo existen muchos tips que puedes seguir para lograr ser un verdadero caballero. Un hombre así no solo tiene en su mente un acorde para guitarra para conquistar o una cita inolvidable para declararse, es mucho más que ello. No dejes de seguir los siguientes consejos que te dejo a continuación

1. Siempre ten respeto por todos, si bien es cierto que el respeto podría ser dedicado hacia la mujer que te interesa, además deberías incluir respeto por los los demás. Un verdadero caballero siempre tiene amabilidad y buen trato para con todos. 

2. Se el apoyo que esperan de ti, no solo tu parece si no todos a tu alrededor. EL trabajo, los gustos,  y las metas de la persona que te gusta o que quieres deberían de ser apoyadas. por ti, además del apoyo moral y financiero dado el caso.

2

3. La honestidad es de un caballero, siempre ir de la mano de la verdad y de la rectitud en las acciones. 

4. Un verdadero caballero permanecerá aunque las circunstancias se pongan mal, aunque pareciera que todo toma un tinte turbio… un caballero continúa contigo siempre.

5.  La amabilidad es su arma secreta para abrirse las puertas de sus relaciones personales. Y repetimos, no distinguen entre con quien  ser amables o no. Son parejos en el trato.

6. Siempre ayudan y abren las puertas a la gente, sea cual sea la situación.

7. Siempre tienen un compromiso hacia con los demás y éste casi siempre va incluso por sobre lo que ellos sienten. Siempre considerará la opinión de su pareja y de la gente que le quiere

8. Un caballero no toma el control de la gente y mucho menos de las mujeres, siempre verá por los intereses del más desprotegido e incluso adoptará una posición feminista. Así como lo lees.

9. Son filántropos y siempre buscarán la manera de que la mujer y también los más vulnerables estén en una situación de resguardo.

1

10. Su familia estará primero, y sin importar qué o cuando, la familia siempre estarán primero que nadie, por supuesto su pareja se ha de convertir en su familia.

11. Las acciones valen más que sus palabras para un verdadero caballero, y saben que cada cosa que haga tendrá consecuencias, por eso siempre actúan con la cabeza al frente.

12. Jamás van a vanagloriarse y a presumir que son bondadosos o que ayudan a los demás, si eso llegaras a notar, entonces estás frente a un fanfarrón que pretende ser algo que no es.Ten cuidado de aquellos que pretenden ser amables en exceso, muchos de ellos en realidad son farsantes que no tienen ni idea de lo que es ser un verdadero caballero.

Ahora sabes cómo estos 12 puntos te pueden convertir en un hombre recto y lleno de cualidades, es tiempo de que los pongas en práctica, que seas una excelente persona porque un caballero siempre será reconocido, no solo por las mujeres, si no por todos los que están a su alrededor.