Guía práctica para dar un buen regalo a mamá

Cuando se piensa en nuestra madre, y el regalo que podemos hacerle ya sea por su cumpleaños, por navidad o alguna otra celebración especial  a veces, vienen a la mente los habituales regalos para el hogar, porque la verdad es que luego se nos agotan las ideas.

Pero no hay que olvidar que la madre es ante todo una mujer, y como tal, merece algunos presentes para ella, para su gusto y para que se sienta excelente, ¡no sólo para la casa!

No basta con buscar imágenes para el día de la madre o tarjetas de felicitación por su cumpleaños y colocarlo en Facebook, a veces necesitamos esmerarnos más al momento de elegir un buen regalo para mamá.

200383217-001

Entre los regalos más populares que podemos darle y con lo que vamos a causarle una gran alegría es algún tipo de joyas (aplica para cualquier mujer): pulseras, collares, anillos o un maquillaje cosmético de bolso o sombras de ojos.

Incluso un perfume estaría bien, siempre y cuando siempre estés seguro sobre el tipo de fragancia que le gusta utilizar, ya sea dulce o cítrico, floral o simplemente ama los clásicos.

Amazon ofrece una amplia selección de joyería para mujeres, así como cosméticos y perfumes. También, un reloj sería un buen regalo, así como un teléfono o una cámara (eso claro, si tu madre no está peleada con la tecnología)

1

Si tiene alguna afición, puedes orientarte a esta; por ejemplo si a tu madre le gusta cuidar de su jardín y el cuidado de las plantas, se le puede dar las semillas de algún árbol o flor que desee, un libro de jardinería o accesorio para la decoración de su jardín.

Si le gusta leer, un buen regalo sería un kit de lectura o la colección completa de alguna saga o libros favoritos que desee; incluso accesorios como un bolso, un cinturón o bufanda ¡pueden ser grandes regalos!

¿Qué hay de ese par de zapatos que vieron en el aparador hace un tiempo? ¡Quizá sea tiempo de que se los regales!

En cambio, si quieres ser original le puede dar un programa de bienestar o, por qué no, algunos productos para el cuerpo,cremas, exfoliantes, baños de burbujas o una sesión de SPA.

2

Si es ama de casa o jubilada y tiene un montón de tiempo, ¿por qué no obsequiarle una clase o un curso de computación o de idiomas? ¡Sería un buen reto para incentivar a tu mamá a seguir aprendiendo! A muchas mujeres les encanta la idea de poder tomar su tiempo libre de una manera práctica y productiva.

Si tienes hermanos más pequeños, regálale una hora de cuidado de niños ¡se el cuidador o cuidadora de tus hermanos! Ese será el momento ideal para que tu madre pueda para salir con sus amigas o ella sola y dedicarse libremente a lo que quiera sin tener que preocuparse por tus hermanos pequeños.

¡Obviamente tu regalo podría ir acompañado con flores y con una bonita tarjeta de nota ligada a la ocasión!  ¿Tienes otras sugerencias para dar regalos ideales a mamá? ¡Escríbelas en un comentario!