Frases de Amor, las mejores y más bellas.

Y como este sitio está dedicado justamente a tener las mejores frases de amor, queremos dar inicio con esas palabras que buscamos justo cuando estamos enamorados.

Las palabras y los mensajes de amor que queremos dar a nuestra pareja o a esa persona que nos quita el sueño y por quien suspiramos.

Ya sabes que nuestro objetivo es que llenes de amor y detalles a quien más ames, que cuando necesites frases para enamorar nos busques y digas ¡ya sé a donde debo ir! Ohmep es el sitio donde encontraré exactamente lo que busco porque claro, la vida hay que vivirla con amor, sentirla con amor, comerla con amor, ¡¡¡¡en fin!!!! ¡Qué viva el amor!

Vamos entonces a nuestras imagenes y frases de amor que juntos detallaremos:

Esta primera frase es contundente y directa, un mensaje de amor que dirá a la persona que amas que nadie más tiene cabida en tu corazón y que no estás dispuesto a compartir su cariño con nadie más. ¡Una frase para personas con un amor intenso!

frases de amor_10

Qué tal esta otra de nuestras frases de amor; cuando estamos enamorados no queremos que pase el tiempo, porque parece que va a una velocidad doblemente rápida cuando estamos al lado de nuestra persona especial, queremos pasar una vida entera a su lado y aún así, la vida entera jamás será suficiente.

frases de amor_8

Cuando leemos esta frase no podemos más que imaginar un amor puro y verdadero; un amor incondicional que no pide nada a cambio más que la felicidad del otro, ésta es definitivamente una de las frases para enamorar más lindas y sinceras.

frases de amor_7

Y claro, si de romanticismo literario se trata, ¿qué tal esta otra imagen con mensaje de amor? A veces no sabemos cuál será el final de nuestras historias de amor, pero solamente queremos eso, tejer y escribir una historia, la mejor de todas.

frases de amor_6

Esta frase de amor es perfecta cuando quieres decirle a alguien más que ya no puedes estar más tiempo sin él o ella, que compartir a su lado momentos es lo mejor que te puede pasar y que así quieres que sea por siempre. Una de nuestras frases de amor más lindas.

frases de amor_5

Vamos con una respuesta sencilla a una pregunta complicada: ¿Qué es el amor? “Es justo lo que siento cuando te veo” Exactamente eso mismo es el amor sin más ni menos. Lo que cada uno de nosotros vive desde su propia historia.

frases de amor_3

Esta frase como la anterior, es certera y no da vueltas en lo que quiere expresar, cuando uno ama no tiene otras prioridades, la otra persona se convierte en nuestro mundo entero y en la razón por la cual reímos, despertamos, en nuestra razón de existir. Se convierte en nuestro TODO,frases de amor_2

Cuando encontramos esta frase de amor, el equipo de Ohmep decidimos que teníamos que ponerla y considerarla como una de las frases de amor más ciertas que deberíamos aplicar todos. Amar no es atar a la otra persona a nosotros, amar es dejar que sea libre, que vuele alto y que crezca como ser humano. Eso es amor verdadero.

frases de amor_1

Y ya para finalizar, esta frase de amor nos parece muy original y romántica. Uno de los pensamientos de amor que seguramente sacará una sonrisa a la persona que amas.

frases de amor_4

Ya sabes que Ohmep es tu casa de imagenes y frases de amor, que puedes venir en el momento que lo desees porque aquí encontrarás a unos verdaderos amigos que están a tu lado para darte ánimo a todo lo que realices. Comparte amor y comparte felicidad, que la vida lo necesita.

No lo olvides: ¡la vida hay que vivirla con amor! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *