Feliz cumpleaños mi amor

3

¡Hola! Es para nosotros un gran placer que estés de nuevo por acá, porque el día de hoy tenemos una entrega de imagenes de cumpleaños que te van a encantar. Y es que cuando la persona que queremos cumple años, es importante elegir muy bien la sorpresa que le daremos para festejarle, para decirle “feliz cumpleaños mi amor

Es una fecha muy especial que debe estar rodeada de frases de amor, de cariño, de abrazos pero sobre todo de nuestra presencia; no importa que vivas un amor a distancia, los detalles son importantes aunque físicamente no estemos ahí.

Decir “feliz cumpleaños mi amor” utilizando alguna de nuestra serie de imagenes de cumpleaños que te traemos este día, será una buena manera para ir comenzando con la serie de sorpresas que tenemos preparadas para esa persona especial Así que comencemos con lo que tenemos hoy para ti, aquí en Ohmep.

Iniciamos con dos imagenes de la serie keep the calm (mantén la calma) que seguramente te van a gustar mucho y son las siguientes:

9 1

Las dos imagenes desean feliz cumpleaños en un estilo muy peculiar y muy acorde según la persona a quién se la vas a regalar; puedes utilizarla como parte de los detalles que pondrás en tus redes sociales para decirle “feliz cumpleaños mi amor“.

La siguiente imagen es muy tierna y seguramente a tu novia o a tu novio le encantará, es un pequeño muffin que encima tiene fuegos artificiales, toda una celebración es el día en que la persona que amamos festeja un año más de vida y un año más en que bendecimos su presencia en este mundo.

10

Seguimos con nuestras imagenes de cumpleaños y la siguiente está muy relacionada con la anterior, nuevamente un pastelillo y una vela que entregamos a la persona que amamos para decirle feliz cumpleaños amor. A nosotros nos ha parecido muy linda y tierna. ¿Qué te ha parecido a ti?

7

Continuamos con otra de nuestras imagenes de cumpleaños más tiernas y lindas; para los amantes de los perros y de las cosas tiernas, aquí esta postal que podrás regalar y seguramente arrancarás una hermosa sonrisa. Nosotros creemos que es preciosa e ideal para regalar a alguien tierno y amoroso.

6

Seguimos deseando feliz cumpleaños y la siguiente es una postal llena de color, de alegría y de mensajes positivos; sobre todo con frases de amor sinceras y alegres que iluminarán el corazón de la persona a quien se la dediques.

8

En la recta final de esta entrega tenemos a uno de los gatitos más queridos y consentidos alrededor del mundo: Garfield quien deja de lado su holgazanería y sale de manera alegre e intempestiva de un gran pastel de cumpleaños. Un alegre y lindo feliz cumpleaños mi amor.

5

Nuestra siguiente imagen es una de las frases de amor ,para entregar en el cumpleaños de nuestro ser querido, que se nos ha hecho muy bonita: sobre todo cargada de un mensaje positivo y rematando con un “te amo” una frase por demás hermosa cuando nace del corazón.

4

Y finalizamos con otra imagen muy divertida, llena de color y de alegría. Una imagen que tocará el corazón de la persona a quien se la entreguemos y le hará sonreir cuando la vea. ¿Qué te parece? A nosotros nos encanta.

2

Esperamos que esta serie de imagenes de cumpleaños te hayan encantado tanto como a nosotros. Ah! y no olvides en pasar a visitar también nuestras imagenes de anime para cumpleaños, porque a lo mejor encuentras algo ideal para los gustos de la persona que amas.

Gracias por estar aquí y por recomendarnos con tus amigos. ¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *