Feliz cumpleaños ¡eres mi mejor amigo!

 

6

Un mejor amigo es como un hermano que hemos elegido, una persona especial que merece unas imagenes de cumpleaños igualmente especiales.

Tener un mejor amigo o amiga es una bendición, porque es un alma gemela que nos acompaña por nuestro recorrido por la vida; un mejor amigo regularmente lo conocemos en nuestra escuela y pasamos muchos años a su lado, compartiendo momentos, experiencias, dando consejos mutuos donde las lágrimas y las sonrisas se hacen presentes.

Si tienes un mejor amigo,  es lindo que tengas para él o ella frases de amistad que le hagan saber que siempre estarás ahí para cuando te necesite. Si estás por celebrar su cumpleaños a tu mejor amigo y estás preparando algo especial, hemos decidido buscar en nuestra colección de imagenes de cumpleaños, unas acordes para que las puedas compartir durante ese día.7

Lo mejor de tener un mejor amigo y que la fecha de su cumpleaños se aproxime es que casi nunca tenemos problema para elegir sus obsequios; le conocemos tan bien que es para nosotros muy sencillo elegir las cosas que le van a gustar y que son adecuadas para festejarle.

Es muy lindo poder preparar, por ejemplo, una fiesta sorpresa ayudándote de todos sus demás amigos y sus padres, una fiesta en donde puedan incluir todo aquello que le encante: desde su comida favorita, su pastel favorito, su color y temas que más le guste. Como por ejemplo los Simpson, esta serie de televisión que es favorita de tanto y seguramente tenemos algún mejor amigo o amiga que los ama.8

Nosotros te recomendamos que como parte de las frases de amistad que vas a entregarle escojas algunas de estas imagenes de cumpleaños y se las compartas en sus redes sociales; incluso  tenemos una idea mejor, podrías realizar la impresión en lona de una de ellas y con ella recibirle en la escuela, en el trabajo, ponerla frente a su casa, en fin. Es solo una de las muchas ideas que podemos poner en práctica cuando se trata de festejar a nuestro mejor amigo o amiga. ¡La amistad es un tesoro! ¿Qué te parecería mandar a imprimir en lona la siguiente imagen ¡super tierna y linda!

10

Siguiendo el tema de imagenes de cumpleaños tiernas y divertidas, te trajimos a este otro gatito travieso; especial para quienes amen a estos peludos ronroneadores. A tu mejor amigo le encantará que le felicites asi. ¡Ya verás!

9

Las frases de amistad podemos expresarlas en cualquier idioma y también si estamos festejando a nuestro mejor amigo, regálale este cupcake para festejarle y deseándole que su día sea especial! Un detalle muy cute sobre todo para las chicas.

1

Siguiendo con las imagenes de cumpleaños muy al estilo kawaii, la siguiente nos ha encantado y se nos hace realmente linda para decir: ¡Feliz cumpleaños, eres mi mejor amigo! ¿Qué te parecería regalarle esta postal y aparte un paquete de estos deliciosos panquecitos. ¡Qué delicioso!

2

Pero si tu mejor amigo o amiga es más “rudo”, encontramos en nuestra colección de imagenes de cumpleaños, la siguiente postal de zombies, ¡un regalo magnífico para los amantes de los no vivos! Imagina que organizas una fiesta de cumpleaños de disfraces con motivo zombie para celebrar a tu mejor amigo; y para recibir a los invitados, hay una manta enorme en la entrada con esta imagen ¡Fantástico!

4

Ya en la recta final te dejo esta imagen para que puedas colocarle la frase que desees, los globos siempre serán una buena manera de celebrar un cumpleaños.

3

Nunca olvides decirle a tu mejor amigo o amiga lo mucho que le quieres y lo importante que es en tu vida, siempre está presente en sus buenos y sus malos momentos y no dejes de decirle en su momento: ¡Feliz cumpleaños! ¡Eres mi mejor amigo!

5