Felices Fiestas 2015

En diciembre se nos juntan las celebraciones ¿a poco no? por todos lados hay eventos, fiestas, brindis, reuniones; la felicidad por recibir un año nuevo y despedir al que se va, está latente es por eso que en esta ocasión en ohmep venimos a desearte ¡felices fiestas 2015!

fiestas

La primera festividad que nos llega es donde deseamos una feliz navidad 2015, y como ya estamos a tan solo unos días no quisimos dejar pasar desapercibida la ocasión para traerte unas imagenes navideñas acordes a este evento.

Pasados 8 días, estaremos todos gritando feliz año nuevo 2015, esa es otra celebración importante y que nos une a todos los habitantes de este globo terráqueo.

fiestas3

Ya sea para decir feliz navidad 2015 o feliz año nuevo, todos debemos hermanarnos y en un solo corazón pedir por el bienestar de nuestro mundo y de todos los que habitamos aquí.

Pero bueno, vamos a ver las imagenes que hemos preparado para desearte felices fiestas 2015, y que seguramente formarán parte de tu colección de imagenes navideñas.

Nuestra primera imagen, es un claro ejemplo de lo que viene para estas fechas, justo como en esa postal queremos que pases estas fiestas decembrinas. Lleno de color, de luz y de alegría.

fiestas4

La siguiente es una imagen muy tierna y encantadora, vemos a Santa con sus regalos listos y deseando felices fiestas 2015. Es ideal para utilizarla en tu Facebook y en tus redes sociales para desear lo mejor a tus amigos.

fiestas5

En nuestra búsqueda dimos con la siguiente imagen, muy clásica y elegante que irá acorde si necesitas realizar una felicitación a una persona de mayor edad o alguien que requiere más formalidad. Es una imagen realmente muy hermosa.

fiestas10

Para desear feliz navidad 2015 nada como una imagen que lo diga abiertamente, este mensaje es muy acorde sobre todo en la selección de colores y la forma en cómo las letras está adornadas. Incluso te podría servir para colocarla como portada de tu Facebook.

fiestas9

Esta imagen también es ideal para desear feliz navidad 2015 y en compañía de la gran Mafalda y sus amigos, personajes entrañables que nacieron en Argentina pero que a lo largo del mundo son queridos por sus críticas y visión social. Aquí deseando una feliz navidad.

fiestas8

Casi para concluir, nuestra imagen siguiente es una imagen típica de la abundancia que esperamos tener para desear feliz año nuevo 2015, justamente así es como queremos ver las mesas de nuestro hogar y de nuestros seres queridos. También todo el equipo de Ohmep desea que todo el éxito llegue a tu vida y a tu hogar.

fiestas7

Finalizamos nuestra entrega donde te deseamos Felices fiestas, con esta simpática postal navideña que ilustra el deseo de dar regalos en estas épocas, porque es una forma de expresar nuestro cariño obsequiando algo, a alguien importante. Sin embargo queremos decirte que no es necesario que hagas regalos costosos ni la navidad es solamente eso.

fiestas6

El verdadero significado de la navidad lo damos cada uno de nosotros con nuestros actos, seamos personas honestas y personas de bien, gente que guste de compartir cariño, éxitos, buenos deseos y que guste de ayudar al prójimo.

Pasa unas felices fiestas y disfruta de la navidad, del año nuevo e inicia este nuevo ciclo con toda la actitud para lograr vencer los retos que vendrán.

Te recordamos que Ohmep es tu casa de imagenes y frases de amor, aquí puedes venir en el momento que lo desees porque encontrarás a tus mejores amigos, que ahora te deseamos felices fiestas 2015, los que están a tu lado para darte ánimo y ayudarte a todo lo que realices. Comparte amor y comparte felicidad, que la vida lo necesita.

¡Vivamos la vida con amor!

http://teamoweb.com/tag/feliz-navidad/

http://teamoweb.com/imagenes-romanticas-feliz-navidad-mi-amor/