El mejor humor lo tienen los nacidos bajo el signo de Libra ¿quieres saber por qué?

Equilibrado, busca la belleza, el sentido de la justicia. En pocas palabras eso es el signo de Libra; sin embargo una característica típica de los nacidos bajo éste signo, es la de tener un gran sentido del humor, capaz de hacer de un ambiente, un lugar muy agradable con una excelente armonía. ¡Libra logra todo eso!

¿Qué otro signo excepto una libra existe para representar a una persona que siempre busca de un equilibrio interno? Los nacidos bajo este signo tienen que encontrar el ajuste correcto de las cosas que hacen, saben administrarse a sí mismos y tienen diversos compromisos pero de cada uno salen avantes. Esos compromisos son el equilibrio de su vida privada y laboral, aunque también busca satisfacer sus necesidades espirituales.

1

Debido a esta necesidad los nacidos bajo el signo de Libra a veces puede parecer dudosos y no se inclinan para tomar una decisión, incluso parecieran faltos de personalidad; pero eso es una gran mentira.  En su lugar, sólo tiene que pensar todas las posibilidades disponibles para ellos.

Sin embargo, cuando ellos toman una decisión, saben que es la mejor que han podido tomar, y no sólo para ellos, siendo que son pensadas de una manera generosa evaluando el beneficio de otros. Los Libra sólo quieren la paz y la armonía y son capaces de obtenerla sólo cuando las cosas alrededor de ellos están en perfecto equilibrio con la otra.

Este signo está equipado casi siempre con un encanto especial y es muy fácil que un libra te caiga especialmente bien, ya que son muy sociables y siendo los optimistas suelen ser felices, además son personas sensibles a la injusticia, la única cosa que los hace particularmente tristes.

Conoce el Horoscopo de hoy para Libra

2

Aman realizar ejercicio y son amantes de los deportes físicos, especialmente si ellos requieren una implicación mental. Ellos son muy buenos y suelen tener éxito en actividades que requieren mucha concentración y determinación como el yoga o el maratón. La meditación puede ayudarles a encontrar el equilibrio interior que todo Libra necesita en la vida.

Puntos fuertes: Tienen un fuerte sentido de la justicia y se levantan de inmediato como campeones de los necesitados. Esta característica junto con su generosidad hace que sean visto como unos hombres que no sólo piensan en sus propios intereses. Eso los hace unas personas muy queridas. Son grandes oradores y el don de la palabra es parte de sus cualidades, con cualquier Libra tendrás como para navegar en largas discusiones acerca de sus temas favoritos. ¡La plática nunca termina!

Puntos débiles: los puntos débiles de Libre es que emplean demasiado tiempo para tomar decisiones; muchas veces estas se postergan debido a dos debilidades de Libra: la pereza y la distracción. Debido a su sentido de la justicia y el juego limpio que desean mostrar, a menudo es controvertido y carece de decoro o conveniencia. No les gusta estar a cargo de cierta cosas, pero siempre tienen la voz para ser escuchados.  Libra es un signo de aire, al igual que Géminis y Acuario.