¿Cuáles son los horóscopos que existen en el mundo?

Son los tipos de horóscopos, la interpretación que se ha dado en las distintas culturas del mundo de los signos astrológicos.

Bajo la influencia de aspectos culturales y religiosos los símbolos de cada signo del horóscopo se sustituyen por cada uno de los elementos de cada uno de los distintos lugares es por eso que trataremos de un tema por demás interesante:

LOS DIFERENTES TIPOS DE HORÓSCOPOS EN EL MUNDO

A continuación te dejaremos algunos de los nombres y características de los diferentes tipos de horóscopos en el mundo.

  • Horóscopo alquimista: Se compone de 10 nombres de señales, según la tabla de elementos. Entre los diferentes tipos de horóscopos que nos lista están el que no pertenece a una cultura o el mundo.
  • Horóscopo Árabe: Posee 12 placas con los nombres de las armas medievales. Entre los tipos de horóscopos mundo que parece ser el más agresivo, pero las armas simbolizan la capacidad de enfrentarse a la vida.
  • Horóscopo Azteca: Se divide en 12 muestras de las cuales 8 son animales de la zona. De hecho, es la interpretación que se hizo que la cultura azteca del horóscopo maya.
  • Horóscopo celta: Cuenta con 23 signos y todos se denominan con nombres de árboles. Los nacidos bajo un árbol en particular, reciben sus características y la protección de la vida.
  • Horóscopo chino: El zodiaco chino se compone de 12 cartas con nombres de animales comunes del territorio. China se caracteriza porque proporciona un reinado anual a cada signo.
  • Horóscopo Druida: Cuenta con 13 personajes y como el celta, tiene nombres de árboles, además de marcar las fases de la luna.
  • Horóscopo egipcio: Se divide en 12 signos con los nombres de deidades egipcias. Dependiendo la época del año en la que se nazca, el dios dará características especiales.
  • Horóscopo Gitano: Cuenta con 12 signos representados por diversos objetos de la vida diaria.
  • Horóscopo Maya: Hay 13 signos y también tiene nombres de los animales de la fauna endémica de la región.
  • Horóscopo occidental: Se divide en 12 signos que están representados por el nombre que la mitología grecorromana dio las estrellas. Es el más popular.

ALGUNAS PECULIARIDADES DE ESTOS HORÓSCOPOS EN EL MUNDO

Algunos pertenecen a la misma cultura o zonas geográficas cercanas, pero su riqueza cultural les permite tener varios tipos de horóscopos

  • Horóscopo alquimista: Entre los tipos de horóscopos en el mundo, éste el sistema entra en la numerología de acuerdo a la fecha de nacimiento de la persona, basado en la “tabla de elementos” incluida también su equivalencia numérica. De cobre (0), plata (1) de hierro (2), mercurio (3) zinc (4), de estaño (5), la conexión (6), platino (7), níquel (8) oro (9).
  • Horóscopo azteca: Los signos se mezclan durante todo el año. Ponemos como ejemplo las 12 fechas (días y meses) que corresponden a “Mono”. Las señales son. Mono, perro, Cayman, Casa, Flor, Serpiente, Corzo, Jaguar, Caña, Liebre, Águila.
  • Zodiaco chino: Uno de los más populares. En el caso del horóscopo chino, hay 12 signos representados por animales comunes en el área. Su correspondencia es anual, cada año, pertenece a un animal.

NUESTRO CONSEJO

Como curiosidad puede ser interesante y divertido ver lo que tiene para cada uno de nosotros el nacer bajo determinado signo zodiacal.