¿Como enviar un correo de amor?

1

Qué gusto que estés nuevamente por acá, para nosotros es una alegría que nos leas y estés pendiente de nuestras publicaciones y de todas las imagenes de amor que queremos que tengas y que formen parte de tu colección.

En ésta ocasión te diremos cómo enviar correos de amor haciendo uso de frases tiernas e imagenes de amor que te puedan apoyar.

 

2

Hace muchos años se acostumbraba a enviar cartas de amor a nuestro ser amado, palabras escritas desde lo más profundo del corazón y que servían como recuerdos que perduraban por siempre. Estas cartas se conservaban con mucho amor puesto que contenían frases de amor sinceras y hermosas.3

Tiempo después las cartas de amor fueron sustituidas por emails o correos que se enviaban a través de una computadora, estos correos empezaron a unir a personas de todo el mundo, se eliminaron las distancias y el tiempo de espera y entonces surgieron los correos de amor. Pero, ¿cómo escribir un correo de amor?
4

Primero, antes de escribir cualquier correo de amor, debes tomarte un tiempo de introspección, debes pensar qué significa para ti esa persona, qué sientes por esa persona. Es tiempo de que “excaves” en tu corazón y empieces a analizar ese sentimiento que te provoca la persona a quien quieres enviarle los correos de amor.5

Una vez hecho esto, y si no eres muy bueno escribiendo, te sugerimos que tomes tu teléfono y utilices alguna aplicación de voz, algo que permita que grabes las cosas y empieza a hablar, di lo que sientes por esa persona como si la tuvieras ahi, frente a ti. Expresa cada una de las emociones que te hace sentir y no guardes nada pues cuando guardamos algún sentimiento no estamos siendo honestos del todo.

6

Cuando hayas terminado de grabar las cosas que te gustaría decirle de frente, ponte a escuchar lo que has grabado. Entonces es tiempo de darle forma a ese correo de amor que está por nacer. Piensa en qué tipo de imagenes románticas te gustaría agregar, qué otras frases de amor podrías incluir. Por ejemplo aqui tenemos varias opciones, solo tienes que ir a nuestro tema: Frases de Amor, las mejores y más bellas. seguramente encontrarás algo ideal para lo que buscas.

7

Una vez que has hecho la elección de los elementos que integrarán tus correos de amor, es tiempo de armarlos en tu correo electrónico. Empieza poco a poco, primero escribe lo que grabaste en tu teléfono pues ahí radica lo que sientes.
8

Después, puedes leerlo y decidir qué vas a eliminar o agregar, es en este momento donde vas a elegir qué tipo de frases de amor vas a incluir en tu correo de amor y ver en qué sitio encajan perfectamente.http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-photography-envelope-love-letter-image28844947

Una vez hecho lo anterior solo es tiempo de agregar algunas imagenes románticas, algo que ilustre de manera perfecta lo que sientes y lo que estas expresando. Una vez hecho esto ya casi está listo el que será uno de los mejores correos de amor del mundo. Solo tienes que salir un rato de dónde estes escribiendolo y regresar a leerlo, con calma y ver si está a tu gusto.10

Una vez hecho esto, y ya que has revisado que todo esté correcto y tal y como tu lo quieres, solo escribe la dirección de correo electrónico y dale enviar. Así de sencillo es realizar un correo de amor.

Ahora con tantas tecnologías como los servicios de mensajería instantánea o Facebook los correos de amor están pasando a la historia como las viejas cartas. ¡No permitas que eso también muera! Sorprende a tu pareja con un lindo correo de amor y nos cuentas cómo te ha ido. ¡Hasta la próxima, amigos!