Colección de fotos de amor

9

A todos nos encantan las fotos de amor ¿a poco no? La verdad es que poder mirar imagenes de amor que podamos dedicar siempre es una gran alegría porque nos permiten abrir un enlace entre nosotros y las personas que amamos.

Con ellas podemos dedicar frases de amor, momentos especiales, sentimientos o deseos que invaden nuestro corazón, aprovecha que en esta ocasión tenemos para ti una colección de fotos de amor que no vas a querer dejar pasar.

Todas irán directamente a tu colección de imagenes que sabemos que tienes almacenadas en tu PC. ¡Vamos a ver cada una de estas fotografías e iremos platicando sobre cada una! ¿Qué te parece?

8El estilo antiguo o vintage, siempre ha sido muy romántico cuando se trata de fotos de amor, es por eso que quisimos iniciar con esta colección con 2 fotografías que nos remiten a otros tiempos, pero donde el amor era igual o más importante que como lo es ahora.

7

Como se acerca el día de los enamorados, esas fotos de amor te podrán servir para inspirarte y, por qué no, tomarte alguna fotografía igual y compartirla con nosotros. Esta se nos ha hecho una de las mejores en en tema de formar corazones con nuestros cuerpos.

3

¿Qué te parece esta otra? Un poco menos complicada de lograr e ideal si deseas incluirla en tus imagenes de amor que vas a realizar tu mismo. Nos encanta porque además con un fondo adecuado, como este que vemos en la playa, podrás lograr una foto de amor que los demás envidiarán.

2

Siguiendo con el tema de los corazones, ¿sabes por qué se hace uso de ellos cuando se trata de demostrar amor? Pues es muy simple, en nuestro corazón se bombea toda la sangre que da vida a nuestro cuerpo, cuando nos enamoramos, sentimos cómo el corazón late más fuerte, bombeando más y más sangre, con esto estamos afirmando que nos llenamos de vida.

4Y justamente es por eso que el color rojo es el que predomina cuando se trata de hablar de amor o de crear fotos de amor, porque está relacionado con el corazón y la sangre y la vida. Además es un color cálido que transmite fuerza . ¡El amor siempre es fuerte!

1

Aquí te dejamos otra de nuestras fotos de amor consentidas de esta colección, una fotografía sincera con una de las frases de amor que más deseamos que nos digan ¿no les parece?5

Y es que el amor si existe tal y como lo dice esta fotografía. Nunca pierdas la esperanza si te encuentras en un periodo donde las cosas no han salido del todo bien. Visualiza al amor de tu vida a tu lado y piensa claro, que el amor verdadero está por ahí en alguna parte deseando encontrarte.

6

Y así como lo dice nuestra foto de amor, poder decir: tu y yo somos la mezcla perfecta es el ideal para aquellas personas que se enamoran de una manera intensa y sin reservas.  Estamos segurísimos que esta puede ser una de las fotos de amor que encabecen tu colección de imagenes románticas. ¿Es linda no?

10

Y finalizamos con esta fotografía que también nos encanta y que nos deja ver la unión entre dos personas que se aman.

Esperamos que esta colección de fotos de amor te haya gustado, cada una de ellas fue traída hasta acá con mucho cariño para que puedas  dedicarla a quien tu más quieras.

¡Gracias por tu apoyo compartiendo las fotos de amor que presentamos! Pero sobre todo gracias por recomendarnos con tus amigos para que nos visiten en este su portal de frases de amor: Ohmep!  Hasta la próxima.