Algunos trucos esenciales que todo propietario de autos debería saber

¿Conoces la forma más fácil de sacar tu auto de la algún bache, o lodazal o incluso nieve cuando está atascado en un lado de la carretera? ¿Sabes qué hacer en caso de que se te baje completamente la batería del carro por un descuido?

En colaboración con el blog: www.ArrancadorDeBaterias.net quisimos hacerte la vida más sencilla si tienes un automóvil y hemos buscado algunos trucos esenciales que todo propietario de  autos debería saber. ¡Echa un vistazo!

Forma rápida de eliminar la escarcha

En lugar de raspar la escarcha de las ventanas y el parabrisas de su automóvil, rocíalos con alcohol cuando salgas para encender el automóvil. Para cuando vuelvas a conducir, la escarcha se quitará fácilmente.

Paga menos por una batería nueva

Cuando el control remoto sin llave de su automóvil necesita una batería nueva, no te dirija a la concesionaria por un reemplazo, dependiendo del tipo de automóvil que tengas, puede ser algo costosa. En cambio, abre tu control remoto y verifica el tamaño y el tipo de batería que necesita. Luego vea una tienda de hardware o electrónica para obtener una alternativa mucho más barata.

¡Puede ser que no necesites nuevos limpiaparabrisas!

Los limpiaparabrisas sucios son un peligro para la seguridad, y también son bastante molestos. Si tus limpiadores están manchando las ventanas, limpia las cuchillas con un poco de alcohol.

 

¿Atrapado en el lodo o la nieve?

Si tu auto se atasca  y tus ruedas no obtienen tracción, ayúdalo a liberarlo usando las esteras del auto. Sácalos y ponlos debajo de las llantas, luego conduce a un lugar seguro, recupera las esteras y sigue tu camino.

Aumenta su rango de entrada sin llave

¿Quiere saber cómo aumentar el rango de la entrada sin llave de tu automóvil en un 30 por ciento? Simplemente presiónalo contra tu cabeza mientras lo usas. Dirigirá la señal de radio (perfectamente segura) a través de tu cuerpo, aumentando su potencia de viaje. ¡Extraño pero cierto!

 

Usa una papa para manchas de barro

Especialmente en los meses más húmedos, es difícil mantener lejos las manchas de barro en la alfombra de tu automóvil. Para eliminar el barro seco, primero aspira la mayor cantidad de tierra que puedas. Luego, usando el lado cortado de una papa cruda, frota las manchas. Las enzimas en la papa ayudarán a disolver la suciedad.

Manten el cuero flexible

Si tu automóvil tiene interiores de cuero, mantén abastecido frotando con un poco de aceite de bebé o aceite de oliva. El aceite también es ideal para rasguños y arañazos en el tablero de instrumentos. Puede eliminar marcas en la mayoría del plástico del automóvil frotándolas con un trapo seco humedecido con aceite de bebé o de oliva.

Superpoderes  de tu aspiradora

Una hora antes de aspirar tu automóvil, salpique la alfombra y la tapicería con bicarbonato de sodio. Sus enzimas de limpieza profunda absorberán los olores y la humedad, y cuando lo aspires, quedará impecable.

Cómo deshacerte de las pegatinas

Quita esas viejas calcomanías y actualiza su automóvil. Frota crema fría en las etiquetas y espera10 minutos. Luego di adiós a tu eslogan anterior y despega las pegatinas con cuidado. O intenta esto: coloca tu secador en la parte superior y aplica aire caliente sobre la pegatina, se despegará con facilidad.