8 consejos para olvidar un amor

¿Tuviste una gran historia de amor, y piensas constantemente en él y en el final de su historia? Quizá hay demasiadas cosas que te lo hagan recordar: amigos en común, pláticas en dónde aparece nuevamente, etc. Es tiempo de que salgas de ese vínculo del pasado, salgas y encuentres tu felicidad.

Está científicamente demostrado que superamos más rápido el rompimiento siempre y cuando se rompa con un pensamiento obsesivo: no vuelvas a leer su último mensaje, no busques sus fotos a través de la web, planea un viaje con amigos y usa tu energía para hacer algo realmente productivo.

Además, los pensamientos negativos no te hacen sentir bien consigo mismo, y ni tampoco con los demás. Aquí están 8 pasos que pueden hacer que te sientas mejor y salgas del túnel del sufrimiento. Algunos trucos básicos para olvidar a una persona:

2

1. No te preocupes y trabaja para eliminar todo lo que envenena tu vida: empezar a comer sano, elegir alimentos orgánicos, elimina los productos químicos y comienza a pensar en positivo, cambia los  lentes a unos de color de rosa.

2.- Pensar menos y actuar más, aprender a hacer y dejarse llevar. Encuentra un equilibrio de serenidad y calma, y ​​se  una persona que toma el control de su vida.

3.- Debes romper el ciclo de pensamientos negativos y encontrar tu propio camino.

4.- No caigas en la trampa de “vamos a ver qué pasa después”, solo comienza a diseñar tu después ¡hazlo y empieza a planearlo!. Debes transformar tu ira en energía positiva y enérgica y establece su vida en emociones positivas.

1

5.- Encontrar tiempo para meditar, ir al gimnasio y hacer ejercicio, utiliza el lenguaje corporal para atraer actitudes positivas: hazte ver como ganador, siempre de pie y con la cabeza en alto, sonrisa abierta.  Vas a ver que si sólo se cambias de posición, tendrá mejoras significativas y decididas sobre tu estado de ánimo. 

6.- No creas todo lo que sientes: el coraje, la ansiedad y la ira y creer que estos pensamientos son los únicos que te acompañan. Deberías saber que no son ciertos todos:  cuando nuestras emociones viran hacia la preocupación, pesar, miedo y ansiedad tenemos que parar. Solo es cuestión de utilizar estas emociones para crecer y mejorar como persona no es simplemente que tengas una varita mágica y no puede volver atrás en el tiempo, solo debes ser consciente de lo que sientes y darte cuenta de que no puedes cambiar los acontecimientos.

3

7.- Concentrarse, meditar e imaginar que estás en un mar profundo y tranquilo, rodeado por el agua azul. Es una de las técnicas que te ayudará a relajarte y encontrar las cosas positivas que tienes en tu vida: una familia que te ama, amigos y satisfacción personal que te reclaman como persona y  que necesitan de tu autoestima alta.

8.- Ocupa un espacio de luz en tu mente: se necesitan 90 segundos para pasar de la emoción negativa a una positiva y olvidar a la persona que te hizo sufrir. Así se rompe ese ciclo que bloquea el flujo de tu energía positiva y puede hacer que tu alma vuele libremente ¡otra vez!