5 cosas que no se deben hacer si quieres conquistar a un hombre

 

Porque siempre estamos pendientes de todos los consejos relacionados con tu vida amorosa, en ésta ocasión queremos decirte todo acerca de las 5 cosas que no se deben hacer si quieres conquistar a un hombre y que son algunos errores que las personas cometen con frecuencia.

1. Actuar de una manera «necesitada.» Todos los seres humanos tienen necesidades que son esenciales pero tener una pareja en definitiva no debería de ser tanto. Una pareja no te va a ayudar a liberarte de la tristeza y la soledad. No andes colocando en tu Facebook o en WhatsApp imagenes de decepcion o con mensajes negativos y solitarios, en verdad eso decepciona a cualquiera.

sindrome-de-simon

Si te sientes sola, aburrida o deprimida, no cometas el error de pensar que algunos mensajes de texto al chico que te gusta, acosarlo por correo electrónico o chat constantemente va a resolver tus problemas existenciales. Al contrario, seguramente los acrecentará. Si crees que la existencia de un hombre «va a resolverte la vida» estás muy equivocada.  La verdad es que solamente tú eres responsable de tu felicidad y tu bienestar y si eres de las que delega esa responsabilidad en una pareja, entonces estás cometiendo un grave error.

 

2. Tratar de controlarlo. Ese es uno de los estereotipos femeninos más odiados, y que hacen más daño a las mujeres. El tratar de presionar a un hombre para que permanezca en tu vida es el peor error. Convertirse en una pareja obsesiva y celosa en verdad no arreglará nada de lo que piensas para ser conquistar a hombre de tu vida. Preguntas como:

  1. ¿Qué hiciste anoche?
  2. ¿Por qué tenías el teléfono apagado?
  3. ¿Vas a salir con tus amigos de nuevo?
  4. ¿Quién es esa nueva compañera de trabajo?

Son terribles…  En resumen, tienes que confiar realmente en la persona que te gusta y hacerle notar esa confianza.

0147

3. No entres demasiado pronto en confianza. Hay muchas mujeres para quienes el hecho de iniciar una relación con un hombre, significa quemar las etapas y reclamar a entrar en su vida en un 100%

Muchas veces quieren ir directamente desde el primer cortejo y de inmediato hacer una relación de total y absoluta cercanía y la verdad es que ésto no es posible.

¿Por qué acelerar el proceso? ¿Por qué quitarle el suspenso y la emoción a cada una de las etapas de la relación?

4. Querer cambiarlo. Ok, de repente el hombre que te gusta te das cuenta que no esta tan perfecto como parece.  Tal vez no se sabe vestir. Quizás fuma. Comer demasiado y hae ruidos al momento de hacerlo, en fin, tiene algún «terrible defecto» ¡No tienes por que cambiarlo! Quizá hacerlo de a poco pero por la fuerza nadie cambia.

Nota-8957-19_razones_del_por_que_los_hombres_le_temen_al_compromiso

5. Querer definir todas las reglas desde el primer momento de relación. Si desde las primeras reuniones y las primeras salidas con tu novio o el hombre que gusta empiezas a poner reglas, a hacer planes, programas, y pensar en un futuro con situaciones de compromiso, seguramente el pobre hombre saldrá corriendo. Pide una opinión masculina ¡y ya verás!