18 consejos para viajar en avión casi de una manera perfecta

Para muchos de nosotros los viajes aéreos se está convirtiendo en algo muy común, casi tanto como tomar el autobús, de hecho hay personas que viajan más en avión en un autobús.  Por esa razón les dejo  algunos consejos para hacer de su viaje aéreo un acontecimiento muy agradable.

Cómo pasar el tiempo

1. Antes de subir al avión recomendamos descargar en tu tableta o teléfono algún libro o una serie de artículos interesantes. De esa manera, el tiempo de vuelo pasará, muy rápido. Si no tienes un libro electrónico, entonces regresa a los clásicos es siempre una buena idea para pasar el tiempo…
2. Otro pasatiempo es hacer crucigramas… nunca son suficientes y además ponen a trabajar la mente. Ideal si no puedes concentrarte del todo en la lectura de algún buen libro.
3, ¿Por qué no aprovechar el viaje para recuperar un poco de falta de sueño? Dormir, al menos para nosotros, siempre será una excelente opción
4. En los vuelos largos mejor espera a que sirvan la comida y luego ya puedes disfrutar de un buen sueño reparador.
5. Las películas también son geniales en vuelos largos.

Consejos-para-viajar-comodo

Como soportar los vecinos

6. Si tu vecino tiene un fuerte deseo de hacer conversación y a ti no te apetece estar charlando de cualquier cosa, debes adentrarte en tus lecturas o cerrar los ojos para que crea que duermes.
7. Lleva siempre tapones para los oídos: especialmente son útiles si usted tienes la suerte de viajar con algunos niños de los que les encanta gritar.
8. Si tu vecino tiene un olor no muy agradable, la única solución es alejarse lo más posible. Inventa cualquier excusa para cambiar de lugar con la esperanza de que el vuelo no esté lleno.

Cómo ser más cómodo

9. Trae un viaje cojín. Además de ser mucho más cómodo evitarás la molestia de terminar con la cabeza en el hombro de un extraño.
10. Evita elegir tu lugar junto a la cola, ya que son los más ruidosos, así como los que están cerca de los baños.
11. Para vuelos de más de dos horas, los asientos más cómodos son los que están cerca de la sala.como-viajar-comodo-en-avion
12. Si estás seguro de que tus pies no tienen un mal olor, podrás quitarte los zapatos.
13. Los instrumentos ideales para dormir a pierna suelta son las máscara de ojos y los cojines de apoyo para el cuello. ¡No te avergüences de usarlos!
14. Te sugerimos que para evitar preocupaciones siempre busques alternativas de estacionamiento cerca de los aeropuertos, son seguros, económicos y muy funcionales, te dejo la opción de parking cerca del aeropuerto de malaga por si realizas algún viaje a dicha zona de España.

Para evitar enfermar

15. Mantén en tu boca una goma de mascar boca para eliminar la presión en los oídos.
16. Si el vuelo dura más de dos horas, debes levantarte cada 50 minutos para estirar las piernas. O puedes hacer algo de estiramiento mientras estás sentado …
17. Lleva siempre detrás una chaqueta o camisa de manga larga (incluso en verano) para evitar tener un resfriado
18. Evita leer durante el despegue y el aterrizaje si eres de estómago sensible