10 ideas de regalo para colegas de oficina, clientes y proveedores

Si trabajas en una empresa o eres dueño de una, debes de saber que a veces es importante dar y recibir un obsequio institucional en fechas especiales, como navidad, año nuevo, cumpleaños o cuando un empleado cumple cierto tiempo de antigüedad; por supuesto nunca hay que olvidar a los proveedores  y a tus clientes. Es un buen método de relaciones públicas que mantendrá un ambiente empresarial cordial y que llenará de imagenes de felicidad todo el lugar.

Sorprende a todos con estos regalos

La idea es sorprender a clientes, empleados y proveedores y, si se trabaja de forma remota, hay que recordarles constantemente que existes, entonces ¿por qué no comprar un regalo para ellos?

El hecho de elegir incorrectamente un obsequio podría dañar tu carrera, pero si tre decides a comprar algo que se puedes mantener en tu escritorio se asegurará de que a tu empresa la recuerden cada día.

office-christmas-gift

Algunos estudios se han enfocado en preguntar a empresarios y ejecutivos de alto nivel para averiguar cuales son los objeto en sus escritorios, que no puede prescindir, algo que siempre deben de tener en sus oficinas y con ello podemos indicar una lista de los 10 regalos que incrementarán su popularidad durante los días de fiesta y celebraciones que debas dar un obsequio.

El primer lugar fue para la foto de familia, así que una de las opciones de regalo empresarial más fácil para todos, y uno que te garantiza un lugar de honor en el escritorio del destinatario, sería un porta retratos. Seguro no lo habías pensado asi.

En segundo lugar, como una de las cosas más imprescindibles para la oficina son  las tarjetas de visita que dan una utilidad total a la persona. Entonces puedes regalar un porta tarjetas muy novedoso y útil que seguramente será de gran ayuda para la persona que lo está recibiendo, además de que es para los empresarios de vital importancia tener algo así en su escritorio.

Obras de arte también son muy requeridas entre los regalos empresariales. Este tipo de obsequios es de un gusto muy exquisito y tienen mucho valor, procura investigar los gustos artísticos del destinatario.

Regalos poco comunes

Entre las muchas cosas que la gente coloca en sus escritorios para que sean divertidos, hay 3 objetos muy comunes: que son las muñecas, osos de peluche y coches de juguete en miniatura.

La mayoría de las personas también prefieren los gráficos de motivación, pero tal vez le harían un favor a sus agasajados con otro artículo muy apreciado: las bolas que ayudan a eliminar la tensión.

Como alternativa, puede elegir algo más excéntrica basándose en las respuestas que han dado algunos empresarios con ideas más disparatadas como: cristales mágicos, tal vez, o una pluma de Bob Esponja.

YA sabemos que en gustos se rompen géneros y que los regalos siempre deben estar muy bien pensados de acuerdo a las necesidades de la persona que lo va a recibir. ¿Y tu, que sería lo que comprarías para regalar a tus colegas? Incluso una pregunta mejor es ¿Qué te gustaría que te regalaran a ti?