10 ideas de negocios para realizar desde casa

Las más diversas razones llevan a la gente a elegir trabajar sin salir de casa, es una opción que gana terreno poco a poco y es que quizá queremos escapar del tráfico y de los autobuses llenos de gente, quizá tienes hijos y quieres estar cerca de ellos o quizá simplemente es porque te gusta trabajar solo o por la simple comodidad de tener un trabajo desde casa. 

Lo que si es un hecho, es que trabajar desde casa necesita de mucha disciplina y para lograrla es indispensable que tu actividad laboral te produzca placer y te ayude a mantenerse al día para ofrecer un servicio de calidad y atraer a los buenos clientes.

Trabajar desde casa no es tan complicado, de hecho lo que más preocupa a alguien que está dispuesto a emprender por cuenta propia, es el pago de las cuentas fiscales, impuestos, etc. Pero ¡esto no debe representar ningún problema! Demasiadas son ya las herramientas que te ayudan a aligerar esa carga. La aplicación miskuentas es una de ella, dónde lo referente a la contabilidad con un trabajo desde casa queda reducido a unos cuántos clicks gracias a que todo lo puedes efectuar en línea. ¿Y tu? ¿Quieres trabajar desde casa, pero no sabes exactamente qué rumbo tomar?  Acá te dejamos 10 ideas:

Artesanías
¿Tienes habilidades con la pintura, el bordado o la escultura? Si manualmente puedes desarrollar alguna artesanía pues úsalo como un trabajo sin salir de casa y puedes venderlos en línea también.

Diseño
Puedes ofrecer tu trabajo para agencias o empresas de publicidad, el diseño siempre es una buena opción para un freelancer

Venta de productos dulces y alimentos salados
¿Ha notado que eres un crack en la cocina? ¡Haz negocio! Por ejemplo, trabajar haciendo dulces y alimentos salados para diferentes ocasiones. Es sumamente redituable porque ¡todo mundo quiere comer!

Servicio Delivery
No hay tiempo para hacer largas colas en los restaurantes y mucha gente ama los servicios de entrega de comida. Con una buena organización de tu parte, puedes encontrarte con un gran número de clientes.

Cursos escolares
¿Qué hay de compartir tus conocimientos? Toma un par de horas al día para ayudar a los chicos de tu zona para elevar sus notas de la escuela, simplemente regularizando en sus estudios.

Redacción y edición
Muchos profesionales de Comunicación y Letras se adhieren a trabajar en casa. Puedes enfocarte a la elaboración de textos de los medios de comunicación e incluso hacer correcciones.

Centro de masaje y relajación
Hay personas que tienen magia en sus manos, si es tu caso, puedes adaptar un área de casa para hacer un centro de relajación. Excelente si incluyes yoga.

Joyería
Sin salir de casa, usa tu talento para hacer aretes, collares, pulseras y otros accesorios con tu estilo y la posibilidad de crear tu propia marca, da a conocer tu trabajo utilizando herramientas de marketing y por supuesto las redes sociales.

Corte y confección
Aprender a trabajar con máquinas de coser, es una buena opción solución para aquellos que quieren trabajar sin salir de casa. Se pueden hacer desde reparaciones sencillas a piezas de trabajo más elaboradas.

Panes y pasteles
Los pasteles siempre serán la opción ideal para vender. Mucha gente ha hecho de su elaboración y venta un estilo de vida para subsistir desde casa. ¿Cuál de todas las opciones preferiste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *