10 consejos prácticos para ser completamente feliz

La felicidad es una elección. Elige ser feliz, porque te lo mereces; es por eso que en esta ocasión tenemos para ti 10 consejos para lograr la felicidad de una forma inminente. Muchas veces pensamos que no merecemos tener una vida feliz. Pero debemos entender que la felicidad es una elección.
Con el fin de alcanzar la felicidad, primero tenemos que entender que lo que hacemos y pensamos tiene una influencia sobre eso.

Aquí hay 10 consejos simples para ser feliz que esperamos sea útil para mejorar tu vida.

1. Placer y diversión

Encuentra placer donde quiera que vayas. No importa si las circunstancias son negativas o positivos. Diviértete haciendo las cosas y de vez en cuando regalate una hora de risas: mira películas o series divertidas, Busca chistes y rie de las situaciones. Vuelve a ser niño con tu risa y con la capacidad de tener una carcajada. Continuar Leyendo

2. Jugar

Regresa a ser el niño que solías ser, siempre has todo a manera de juego y con una sonrisa ¡a jugar! Este punto va de la mano del anterior. Juega y se feliz diviértete.

55914bf8a9c101930f358a2e4f867e0d

3. Olvídate de dramas

No hacer un drama de todo lo que te sucede en la vida. Deja de centrarte en lo negativo. Los dramas que se basan en el miedo no da la felicidad. Todo en ésta vida tiene solución y generalmente los problemas económicos son los que más acechan, para todo siempre hay salida.

4. Encuentra la tranquilidad

Siempre busca la tranquilidad. Al principio puede parecer extraño, pero entre más te comprendes a tí mismo, te sentirás menos estresado, porque la paz llegará y ésta  es vital para alcanzar la felicidad.

5. Aceptate a ti mismo por lo que eres

La aceptación de uno mismo es el punto de partida para lograr la felicidad. Cuando consideramos a nuestras faltas como un regalo, también llegar a la felicidad y se hace mucho más fácil. La autoaceptación conduce a una felicidad que muchas personas nunca pueden experimentar en la vida.

6. Dejar de ir en busca de la aprobación

Nadie tiene que aprobar o validar lo que haces o cómo lo haces. La felicidad viene de la búsqueda de una pasión o una sensación de felicidad dentro de ti.  Muchas personas viven sus vidas en base a lo que otros piensan, y nunca llegan a experimentar la verdadera felicidad.

53299B75-3E6E-4A0D-9F6E-E775C56974AE

7. No te niegues al dolor

Cuando se trata de detener o evitar el dolor, también impides la felicidad. Todas las emociones se experimentan en la misma manera y en la misma cantidad: si rechazas una emoción, rechazas también una experiencia de vida que inminentemente puede traerte felicidad.

8. Te mereces ser feliz: ¡créelo!

Si te encuentras entre las personas que tienen miedo de la felicidad, como si tuvieran que luchar contra los Titanes, recuerda que eres totalmente digno de ser completamente feliz.

9. Sé una persona activa

Literalmente, haz algo activo y productivo. Haz  algo que físicamente requiera estímulos. El placer y el aumento de la felicidad llegan cuando son físicamente activos. ¡Inténtalo y te convencerás!

10. Olvida el resultado

No te aferres a la idea de que las cosas necesariamente deben hacerse de una manera determinada ya que el estrés y la frustración son causados ​​por las expectativas. Se realista y con ello lograrás más fácilmente momentos felices.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *